MENÚ

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, aprovecha su estancia en Galicia para conocer de cerca la Academia Red Blue 5 Coruña

70 integrantes de la Academia Red Blue 5 Coruña entre jugadores y técnicos de las distintas categorías del club disfrutaron el pasado viernes del partido de la primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS) que disputaron los conjuntos del Santiago Futsal y el ElPozo Murcia en el multiusos Fontes do Sar de Santiago.

La Academia Red Blue 5 Coruña acudió invitada por el conjunto santiagués, acto que se ha repetido a lo largo de las últimas temporadas, certificando el buen trato entre ambas entidades, fruto del cual existe un convenio de colaboración desde el año 2013, promoviendo actividades conjuntas de cara a la promoción del futbol sala gallego.

Al término del encuentro el presidente de la LNFS, don Javier Lozano Cid, se acercó al sector de la grada en donde se ubicaban los integrantes de la Academia Red Blue 5 Coruña para dialogar con ellos y realizar una foto de familia. El acto sirvió para comentar también para que el coordinador de la Academia Red Blue 5 Coruña, Sergio Blanco, comentase con el máximo mandatario de la LNFS a cerca de la actualidad del club herculino y los próximos proyectos a llevar a cabo.

Además de la visita de Javier Lozano, los jugadores del Santiago Futsal y ElPozo Murcia, Alemao y Miguelin tuvieron un gran gesto con todos los deportistas herculinos, accediendo hasta la grada en la que estaban ubicados al finalizar el encuentro, y una vez allí fotografiarse y firmar autógrafos a todos ellos.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email