MENÚ

Duacode nuevo patrocinador de la Sección Femenina del 5 Coruña Fútbol Sala

La empresa coruñesa Duacode, empresa de desarrollo de software a medida, será nuevo patrocinador del equipo femenino senior de 2ª División RFEF, así como de los equipos de base femeninos del 5 Coruña Futbol Sala.

Este patrocinio tendrá una vinculación de 3 años entre el club herculino y Duacode. A lo largo de los cuales ambas entidades tratarán de colaborar en diferentes proyectos deportivos y sociales.

Además durante las próximas 3 temporadas la colaboración con el Club irá enfocada en muchos procesos de digitalización para optimizar las relaciones y comunicaciones del 5 Coruña Futbol Sala con sus socios, ayudando también a la modernización y renovación de la imagen dotando de herramientas al club para un mejor funcionamiento a nivel interno.

Álvaro Enríquez, CEO de Duacode, Óscar Medin, presidente del 5 Coruña Futbol Sala y Elena López “Leny”, coordinadora equipos base femeninos.

Álvaro Enríquez, CEO de Duacode, Óscar Medin, presidente del 5 Coruña Futbol Sala y Elena López “Leny”, capitana del primer equipo femenino y coordinadora de los equipos de base de la sección femenina estuvieron presentes en la firma y presentación del convenio de colaboración entre ambas entidades, acto en el que se presentó la nueva camiseta conmemorativa por el 10º aniversario del club rojillo, y en la que irá estampado el patrocinio de Duacode en sus nuevas camisetas.

El acto de la firma del patrocinio tuvo lugar en la sede de Duacode, en la calle Rúa Mendaña de Neyra, 26, 15008 A Coruña .

Álvaro Enríquez recalcó la ilusión por colaborar con el 5 Coruña Futbol Sala, y en este caso con su sección femenina: «Es un placer para Duacode patrocinar a los equipos femeninos del 5 Coruña Futbol Sala y esperamos que muchas empresas se puedan sumar a apoyar al fútbol sala femenino y a cualquier acción que tanto 5 Coruña Futbol Sala puedan llevar a cabo», manifestó tras el acto.

Asi mismo, tanto Óscar Medin como Elena López “Leny”, manifestaban su alegría de poder contar con el compromiso de una empresa como Duacode para seguir sentando las bases de un proyecto solido que va creciendo poco a poco, como es el de la sección femenina del club herculino.

En palabras de Óscar Medin, presidente del 5 Coruña Futbol Sala, dejaba claro la importancia de este acuerdo. “Encontrar empresas del perfil de Duacode que quieran involucrarse en proyectos deportivos como el de nuestro club es una oportunidad única. Su implicación va más allá de lo meramente económico, sino que además le aportará al club un salto de calidad en cuanto a la mejora en la imagen del club y en el funcionamiento interno de numerosas tareas de gestión.”

Elena López “Leny”, capitana y coordinadora de base femenina, mostraba su satisfacción con el acuerdo alcanzado. “Duacode está haciendo una apuesta decidida por el deporte femenino, y en este caso por el futbol sala. Y eso es algo que hoy en día cuesta mucho conseguir. Es por ello que me gustaría agradecer a Álvaro y a todo el equipo de Duacode su apoyo para que podamos seguir creciendo y alcanzando nuevas metas.”

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email