MENÚ

UN MAL DÍA Y UN RIVAL SUPERIOR

Ese puede ser un buen resumen, un muy mal día y un rival muy superior, y cuando esas dos circunstancias se conjugan, las diferencias se hacen obvias.

El senior se presentaba en el duelo, tras una gran semana de trabajo, pero por desgracia, eso no llegó para poder competir el partido. El comienzo era esperanzador, poniéndonos con el 2 – 0 en el marcador, pero no era reflejo de lo que se veía en la pista. el Ribeira llevaba en todo momento el peso del juego y las mejores ocasiones, y nuestros chicos intentaban hacer daño a la contra.

La principal virtud de nuestro senior, que es la concentración y la intensidad defensiva, hoy no apareció por el barrio de las flores, y nos hicieron caer en errores infantiles y provocó inseguridad en todas las fases del juego. Una vez que el equipo visitante se asentó en la pista, nos hicieron desaparecer de la misma, remontando y dejando el 2 – 4 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación hubo un espejismo de recuperación con el 3 – 4, pero estaba claro que no era el día, ya que en otro error de concentración y tensión nos metieron el 3 – 5 que acabo con el partido. El resto del tiempo transcurrió con un Ribeira sin errores y un 5 coruña ineficaz e impreciso.

El 3 – 8 final es justo y solo nos queda pensar en trabajar y seguir creciendo, y una vez mas, poner los pies en el suelo y ser conscientes de que si no estamos a nuestro maximo nivel de concentracion, no competimos.

Desde aquí queremos felicitar al equipo visitante, por que siempre es bueno ver futbol sala de nivel, aunque te toque sufrirlo de frente.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email