MENÚ

SIMPLEMENTE GRACIAS.( a modo personal )

DEFENDER UNA IDEA, SE PUEDE HACER DE MUCHAS MANERAS.

Se puede crear, un modelo de juego y una determinada disposición táctica, que te hagan distintos al resto, se puede modelar a los jugadores y jugadoras con un determinado carácter, mil maneras, y seguro que todas ellas son efectivas y defendibles.

Nosotros, en nuestro afán de hacer crecer el futsal, vamos un paso más. De hecho, nos olvidamos del futsal. Creemos de corazón, en que lo IMPORTANTE, ES CREAR PERSONAS, que mas tarde se conviertan el futbolistas, pero siempre con unos valores. Hacer esto, con pre benjamines, es relativamente fácil, debido a que siempre eres un espejo en el que pretenden mirarse. Pero….

y con mayores?   juveniles, senior,  técnicos, padres .como los haces creer ?  . Ahí no vale convencer, o imponer, en esos casos,  hay que demostrar y ser el primero en creer.

A veces la vida, te pone trampas, baches o obstáculos, que debes ir superando, y en  muchas ocasiones, necesitas un empujón o simplemente una mano tendida, y en ese momento, es cuando realmente ves de que pasta estas hecho y los que te rodean. Entonces, ahí esta el bache, y de repente, te ves rodeado, arropado, acompañado y te das cuenta de que no se trata de lo bueno o malo que hayas sido, sino de la calidad humana de la gente que te rodea. Yo en mi caso, solo puedo estar eternamente agradecido a tod@s, padres, madres, jugadores, técnicos, directivos, rivales y allegados. Vuestras manos estaban ahí cuando las necesite, y eso no tiene precio. Ese momento del mensaje, de la visita, de la mirada tímida o de una simple palmada de apoyo, te hace sentir en familia cuando mas lo necesitas, hace que le des importancia  a esa frase, de que los amigos y amigas, son la familia que eliges.

Y todas esas ocasiones en las que te asaltan las dudas, reciben respuesta. y es cuando estas mas seguro, de que al lado de personas como las que están en este barco, es fácil defender una idea, sin pizarras y sin tener que entrar en una pista.

SIMPLEMENTE GRACIAS Y EL MAS SINCERO DE MIS ABRAZOS.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email