MENÚ

El Mera FS realiza un brillante partido para llevarse los 3 puntos frente al CD Lodairo

Tras la victoria de la pasada jornada en Curtis, parece que el Mera FS comienza a adaptarse a la competición, reflejando con goles y resultados el trabajo realizado hasta la fecha.

El pasado sábado visitaba el municipal de Canide el CD Lodairo, que en la primera vuelta había conseguido vencer por un amplio marcador al conjunto de Oleiros. El conjunto entrenado por Sergi Blanco supo esta vez devolverle la derrota a su rival, realizando un partido muy serio en defensa, y muy acertado en ataque, llegando a materializar hasta ocho goles.

Comenzaron pronto a ponerse por delante en el marcador los locales, cuando al minuto de encuentro Chema con un certero disparo materializaba un gran gol por la escuadra izquierda de la portería visitante.

El tempranero gol dio confianza a los locales que durante los primeros diez minutos del choque dominaron el encuentro. Fruto de este dominio llegaría el segundo gol, obra de Diego Moscoso en el minuto nueve de encuentro. A pesar de las numerosas ocasiones locales el marcador no se movería en el primer tiempo.

Tras la reanudación los visitantes trataron de recortar distancias presionando más arriba, pero la efectividad del Mera FS de cara a portería visitante volvió a imponerse. En una tarde en la que parecía salirles todo, los goles estuvieron muy repartidos. El cadete Rodri y Juan Rifón anotarían un gol, Brais Pena dos, y Diego Moscoso cerraría su hat Trick particular anotando dos nuevos goles en el segundo tiempo.

El gol del CD Lodairo supondría el 6 a 1 a falta de 3 minutos para el final, cuando los visitantes optaron por el juego con portero jugador, muy bien defendido por los locales manteniendo así su renta goleadora.

Segunda victoria consecutiva de la temporada para el Mera FS, que suma 10 puntos empatando con su más inmediato rival, el Club del Mar de San Amaro.

La próxima jornada será de descanso para los de Oleiros, visitando en la siguiente al líder de la categoría.

FICHA DEL PARTIDO

MERA FS 8 – 1 CD LODAIRO

Mera FS: Daniel Aller, Chema, Juan Ridón, Pablo Roade y Fran -5 inicial- Vituco, Diego Moscoso, Rodri y Brais Pena.

CD Lodairo: Adrian, Pablo, Jonatan, Cristian y Fran -5 inicial- Pablo Romero, Yago, Eloy y Victor.

Árbitros: Imanol Vázquez y Karina Tajes.

Goles: 1-0 min.1 Chema; 2-0 min.9 Diego Moscoso; 3-0 min.24 Diego Moscoso; 4-0 min.27 Rodri; 5-0 min.31 Brais Pena; 6-0 min.33 Diego Moscoso; 6-1 min.37 Jonatan; 7-1 min.37 Brais Pena; 8-1 min.39 Juan Rifón.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email