MENÚ

El Mera FS consigue la segunda victoria de la temporada realizando un gran partido en Curtis

A pesar de las bajas con las que el Mera FS afrontó el encuentro de la decimoquinta jornada frente al Pulpo Móvil FS de Curtis, el equipo azulón consiguió una importante victoria que refuerza el trabajo de este joven equipo durante la presente temporada.

Tras haber caído derrotado en la primera vuelta, el Mera FS llegaba con la lección bien aprendida, y desplegó un futbol sala muy práctico con el objetivo de sumar los puntos en juego. Desde el inicio del choque los de Oleiros intentaron llevar el peso del choque, muestra de ello fueron las dos ocasiones enviadas a la madera por Pablo Roade en los primeros minutos de juego. El equipo continuó intentándolo, y fruto del empuje con el que se volcaban sobre la portería rival, Rodri en jugada personal adelantaría a los suyos a los 9 minutos de juego. A este gol se le sumarían dos más en este primer tiempo obra de Alex Casal y Diego Moscoso, estableciendo así una renta de tres goles antes del descanso.

En la segunda mitad el conjunto local subió la línea de presión con el fin de recortar distancias en el marcador, anotando a los cinco minutos del segundo tiempo un gol por mediación de David. A pesar del gol el Mera FS no se descompuso, y rápidamente anotó por mediación de Chema anotando de falta directa.

Con el gol volvió la tranquilidad y la posesión para los azulones, lo que obligó a su rival a tener que arriesgar más, generando unos espacios que serían aprovechados por Alex Casal y Chema nuevamente para anotar dos nuevos goles para su equipo.

Dada la diferencia de cinco goles en el electrónico, los locales optaron por el juego de cinco, con el que únicamente conseguirían anotar un gol más a falta de menos de un minuto para el final por mediación de Diego.

Destacar la presencia en el encuentro por parte del Mera FS la convocatoria de tres jugadores en edad cadete que habitualmente se entrenan con el equipo, y que ante las bajas esta jornada, acudieron convocados realizando un gran encuentro.

Con estos tres puntos el Mera FS se engancha de nuevo a la clasificación, y lo que es más importante, cristaliza las buenas sensaciones vividas en anteriores partidos en los que no pudo puntuar.

FICHA DEL PARTIDO

PULPO MÓVIL FS 2 – 6 MERA FS

Pulpo Móvil FS: Juan Manuel, David, Iván, Diego y Marcos -5 inicial- Iago y Rubén

Mera FS: Daniel Aller, Pablo Roade, Alex Casal, Diego Moscoso y Mauro -5 inicial- Rodri, Gabi, Jacobo Pérez, Diego Hermida, Chema y Vituco.

Árbitros: Senén Tojo y Alejandro López

Goles: 0-1  min.9 Rodri; 0-2  min.13 Diego Moscos; 0-3  min.17 Alex Casal; 1-3 min.24 David; 1-4 min.26 Chema; 1-5 min.29 Chema; 1-6 min32 Alex Casal; 2-6 min.39 Diego

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email