MENÚ

El Mera FS consigue la primera victoria de la temporada a costa del CD Monfero

El pasado sábado el municipal de Canide presenció la primera victoria de la temporada para el Mera FS, que consiguió derrotar por un marcador de tres goles a cero al CD Concello de Monfero.

A pesar de la victoria local, el partido estuvo igualado y disputado, y los visitantes pudieron adelantarse en el marcador con disparos que toparon con la madera cuando el partido presentaba un resultado de empate a cero goles.

Juan Rifón sería el encargado de abrir el marcador para los suyos, materializando una falta cerca de la frontal, que en el momento de la ejecución pegó en varios jugadores visitantes, despistando al portero visitante. Minutos después Chema en una gran jugada personal conseguiría establecer el segundo gol para su equipo, realizando una gran jugada personal.

Con la renta de dos goles los locales comenzaron a tener posesiones largas, con la idea de llegar con ventaja al descanso. Tras la reanudación el CD Concello de Monfero intentó recorta distancias subiendo la línea de presión, pero el Mera FS supo defender el resultado sin encajar ningún gol gracias a la actuación de sus dos porteros, que realizaron un excelente partido.

El broche final a esta primera victoria lo pondría Diego Moscoso, materializando el tercer gol tras un gran pase de Brais Pena, cerrando así un choque en el que los de Oleiros confirman la progresión este curso.

FICHA TÉCNICA

MERA FS 3 – 0 CD CONCELLO DE MONFERO

Mera FS: Vituco, Juan Rifón, Brais Pena, Pablo Santa Cruz y Gabi -5 inicial- Daniel Aller, Chema, Guille, Roade, Alex Casal, Mauro y Diego Moscoso.

CD Concello Monfero: Pablo, Iván Miño, Alberto, Ivan Diaz y Manuel -5 Inicial- David y Jorge.

Árbitros: Juan A. Castiñeiras y Fernando Barrós

Goles: 1-0 min.9 Juan Rifón; 2-0 min.12 Chema; 3-0 min.28 Diego Moscoso

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email