MENÚ

El Mera FS cae derrotado en un mal partido frente al Club del Mar

Tras obtener dos victorias consecutivas, y enfrentarse a un rival de su «teórica» liga, el club del mar, los de Oleiros no pudieron dar continuidad a su buena racha de resultados cayendo derrotados en su pista de Canide por un resultado de 2 goles a 5.

Quizás el parón competitivo durante las últimas dos semanas causó mella en los jugadores dirigidos por Sergi Blanco, que durante el transcurso del encuentro no se encontraron cómodos sobre la pista.

Comenzó poniéndose por delante en el marcador los visitantes, transformando un penalti, tras una acción desafortunada en la que el cierre del equipo azulón se resbaló cediendo el esférico a su rival a escasos metros de portería, siendo derribado por el portero local. Al minuto de reanudarse el juego tras el gol, el Mera FS consiguió empatar por mediación de Brais Pena tras un saque de esquina en el que se anticiparía a su rival. A los 15 minutos de encuentro tras un saque largo del portero cadete Kiko, nuevamente Brais Pena anotaría su segundo tanto del encuentro, sumando un nuevo gol a los anotados en las últimas jornadas en las que se está destapando como uno de los jugadores más destacados de su equipo. Cuando parecía que el primer tiempo finalizaría así, en el último minuto del período el Club del Mar empataría en el encuentro en un robo de balón tras saque del portero local.

Tras la reanudación con los visitantes encerrados en su área, esperando aprovechar transiciones para ponerse por delante, los locales fueron incapaces de materializar alguna de las múltiples ocasiones generadas, mientras que los visitantes conseguirían materializar tres nuevos tantos que les darían la victoria y los tres puntos en juego.

FICHA DEL PARTIDO

MERA FS 2 – 5 CLUB DEL MAR

Mera FS: Kiko, Brais Pena, Guille, Fran y Pablo Roade -5 inicial- Vituco, Alex Casal, Rodri, Mauro y Chema.

Club del Mar: Joaquín, Daniel Pérez, Daniel Vázquez, Fernando y Andrés -5 inicial- Martín, Yago y Roi.

Árbitros: Juan A. Castiñeiras y Fernando Barros.

Goles: 0-1  min.9 Daniel Vázquez; 1-1 min.10 Brais Pena; 2-1 min.15 Brais Pena; 2-2 min.19 Daniel Pérez; 2-3 min.23 Daniel Vázquez; 2-4 min.29 Daniel Pérez; 2-5 min.37 Daniel Vázquez.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email