MENÚ

5 semanas recaudando juguetes y alimentos

LAS JORNADAS SOLIDARIAS DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA ACUMULAN 5 SEMANAS RECAUDANDO JUGUETES Y ALIMENTOS EN FAVOR DE CÁRITAS CORUÑA DENTRO DEL PROYECTO «5C SUMA» DE DEPORTE SOLIDARIO DE LA FUNDACION EMALCSA

Las diferentes jornadas solidarias llevadas a cabo por el 5 Coruña Futbol Sala en su X edición cumplen 5 semanas desde su puesta en marcha. Siendo hasta la fecha un auténtico éxito de colaboración.

Durante las 2 primeras semanas de los “ENTRENAMIENTOS SOLIDARIOS” recogieron alimentos nos perecederos. Y durante las 2 semanas siguientes recogieron juguetes para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades. Desde Cáritas Coruña se ha indicado que es importante que los juguetes sean nuevos, y que no vayan envueltos en papel de regalo para facilitar la labor de distribución de los mismos.

Esta última semana se han sido dos los partidos con un fondo solidario. Primero lo fue el derbi autonómico Juvenil entre el 5 Coruña Futbol Sala y O Parrulo Ferrol de DH Juvenil. Y el pasado sábado era el equipo filial masculino de Preferente Galicia el que recogía el testigo en su partido frente al club Alto do Vento.

A falta de pocas fechas para la entrega de lo recaudado, el club ha sumado la ayuda de la Fundación RC Deportivo, que junto con las DéporTiendas ayudarán a que la recaudación sea mayor.

Este evento solidario está enmarcado dentro del proyecto “5C SUMA” de DeporteSolidario de la Fundación Emalcsa.

El 5 Coruña Futbol Sala ha proyectado 2 eventos en los que realizará la entrega a Cáritas Coruña la próxima semana. El día 23 habrá una entrega en un acto público en el Concesionario Hyupersa – Finisterre Motor – Hyundai , ubicado en Avenida Finisterre, 326, 15010, A Coruña (Galicia) 

Y el día 26 de Diciembre. El broche final para este acto es un Clinic soldario + un torneo triangular el Domingo 26 de Diciembre en horario de tarde en el polildeportivo San Francisco Javier de A Coruña.3 equipos: 5 Coruña Futbol Sala femenino de Segunda División Nacional, un equipo compuesto por famosos y el Deportivo Genuine. De este modo queríamos aunar dar visibilidad al Deporte Femenino, al DeporteSolidario y al Deporte Inclusivo.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email