MENÚ

La XVI Edición Campus Mera FS nuevo éxito de participación y organización con la presencia del jugador del RC Deportivo Fayçal Fajr el último día de campus

Quizás sea el campus de futbol sala más longevo de la comarca de A Coruña, y después de 16 años sigue manteniendo la misma ilusión que el primer día, tanto de los participantes como de los organizadores, con el fin de promocionar el deporte y sobre todo el futbol sala entre los más pequeños.

Durante estas 16 ediciones han pasado más de un millar de niños y niñas que han ido creciendo de la mano de un campus que año tras año consigue sumar nuevos adeptos gracias al trabajo de sus monitores, que durante 3 días se desviven por realizar uno de los eventos más esperados del año para muchos de los participantes.

La edición de este 2017 contó con la presencia de 50 participantes que estuvieron atendidos en todo momento por más de 15 monitores, en los que se fundamenta el éxito de este campus año tras año. A la organización del campus se sumó la visita del jugador del RC Deportivo Fayçal Fajr el último día de campus.

La XVI edición del Campus Mera FS se celebró  los pasados días 10,11 y 12 de Abril en la polideportiva del Colegio Valle Inclán de Oleiros, 3 días llenos de actividades para los más pequeños, con el fin de fomentar la práctica deportiva, y facilitar que durante estos días los padres con dificultades para dejar a los niños a cargo de un adulto, pudiesen tener a sus hijos en un entorno lúdico y de continuo aprendizaje.

Durante los dos primeros días de Campus se llevaron a cabo actividades y ejercicios de tecnificación individual y colectiva, aderezados con actividades lúdicas y juegos polideportivos enfocados para los más pequeños.

El tercer día de campus hizo las delicias de los padres y los asistentes, pues además de realizar las actividades propuestas para el turno de mañana, durante la tarde se celebraron los actos de clausura de un campus que durante las 16 ediciones en que lleva realizándose, nunca defrauda.

Sin duda el acto que más ilusión hizo a los participantes de esta edición, fue la visita de Fayçal Fajr. El jugador del RC Deportivo hizo presencia en el campus para compartir un rato agradable con los niños y niñas, a los que respondió a sus preguntas, y también firmo numerosos autógrafos, cumpliendo así la ilusión por conocer a un futbolista profesional.

La ceremonia de clausura dio comienzo con la apertura de puertas para los padres, en donde se llevaron a cabo las exhibiciones de las diferentes postas de ejercicios donde los niños y niñas demostraron las habilidades adquiridas, y a la finalización de las mismas, comenzaron a disputarse los tradicionales campeonatos por categorías.

Una vez que todos los niños y niñas del campus disfrutaron de su merienda, comenzó el partido entre padres y monitores, que como cada año quiso hacer partícipes a los padres de los asistentes de la experiencia del Campus Mera FS.

Con la entrega de obsequios a cada participante, la gran foto de familia puso el punto y final a una exitosa edición del Campus Mera FS 2017, que el próximo año sumará una edición nuevamente cargada de ilusión.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email