MENÚ

LA UNIÓN, HACE LA FUERZA.

SE PODRÍAN HACER MUCHOS RESÚMENES DEL PARTIDO DISPUTADO POR EL SENIOR MASCULINO HOY EN LA SAGRADA FAMILIA, CONTRA EL FILIAL DE SANTIAGO FUTSAL, PERO SI UNA EJEMPLIFICA LO QUE FUE EL PARTIDO, ES ESA PALABRA….. UNIÓN.

CON MUCHAS DIFICULTADAS, EN FORMA DE LESIONES Y FACTORES EXTERNOS, LLEGABAN CLARAMENTE EN PEORES CONDICIONES QUE SU RIVAL AL ENCUENTRO. PERO UNA VEZ MAS, ESTOS JUGADORES, DIERON EL DO DE PECHO.

LA PRIMERA PARTE, FUE UN TOMA Y DACA CONSTANTE, PERO LO CIERTO ES QUE NUESTROS CHAVALES, LLEVARON MAS EL PESO DEL JUEGO ASÍ COMO DE LAS OCASIONES. DESPUÉS DE SOBREPONERSE AL PENALTI ANOTADO POR QUINTELA, NUESTROS JUGADORES CERCARON A SANTIAGO Y CONSIGUIERON EL EMPATE ANTES DE DESCANSO, POR MEDIO DE UNA FALTA EJECUTADA POR PASTUR.

EN LA REANUDACIÓN, LOS PRIMEROS MINUTOS FUERON DE DOMINIO VISITANTE, Y NOS COSTÓ, LLEVAR EL PARTIDO AL GUION QUE QUERAMOS, Y EN ESE MOMENTO, CUANDO MEJOR ESTÁBAMOS, UNA ACCIÓN DE ACLARADO Y SEGUNDO PALO, LE FAVORECIERON LOS RECHACES, PARA QUE DIEGO MARCASE EL 1-2. AHÍ SE LLEGO AL PUNTO DE INFLEXIÓN DEL ENCUENTRO, YA QUE A PESAR DE TENER EL CONTROL, NO ERAMOS CAPACES DE LLEGAR CON PELIGRO. EN ESE MOMENTO DAVID OTERO, EN UNA GRAN ELECCIÓN, SUGIERE AL RESTO DEL CUERPO TÉCNICO LA IDEA DE JUGAR DE 5, A PESAR DE TODOS LOS MINUTOS QUE RESTABAN. Y EN ESA DINÁMICA Y ESA DISPOSICIÓN, NOS HICIMOS DUEÑOS DEL RITMO DE PARTIDO, ASÍ COMO DE LAS OCASIONES, Y CONSEGUIMOS EL EMPATE A 2-2 POR MEDIO DE CARREIRA.

LOS ÚLTIMOS MINUTOS, FUERON EJEMPLO DE DOS EQUIPOS APOSTANDO POR LA VICTORIA Y CON PLANTEAMIENTOS VALIENTES. PERO EL MARCADOR NO SE MOVIÓ.

ASÍ PODEMOS DECIR QUE HOY MAS QUE NUNCA, FUIMOS UN EQUIPO UNIDO.

DESDE AQUÍ QUEREMOS DAR LA ENHORABUENA A LOS CHAVALES, Y AL STAFF TÉCNICO, QUE DEMOSTRARON QUE SON UN GRUPO DE GRAN NIVEL HUMANO Y COMPETITIVO.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email