MENÚ

La Escuela de Iniciación de la Academia Red Blue 5 Coruña cuna de valores desde el principio

Esta temporada la escuela de iniciación de la Academia Red Blue 5 Coruña cumple su quinta temporada con el mismo objetivo de iniciar a los pequeños deportistas en el fútbol sala a través de actividades de psicomotricidad y juegos deportivos, pero sobre todo trabajando el aspecto educacional y transmitiendo los valores del club desde el principio.

Uno de los padres de la escuela nos ha enviado una emotiva carta en agradecimiento a la labor del club desde tan temprana edad, y con su permiso hemos querido compartirla con todos vosotros:

«Vivimos en un mundo donde las prisas y el estrés está presente en buena parte del día, y he querido pararme en un pequeño gran detalle que me hizo sonreír y me puso los pelos de punta…. y me gustaría  compartirlo …

Jueves 20 de octubre
18:45 h.
Pabellón de Cocheras, A Coruña
Escuela 5 Coruña FS

Estaba sentado en un banquillo viendo dos partidillos que estaban jugando los niñ@s y de repente un fuerte silbido hace que casi 20 niñ@s de 3 a 5 años se acerquen rápidamente al entrenador y se sienten al lado de él ….

Inevitablemente me puse a escuchar…

El entrenador les dice… «no os voy a preguntar quién ha ganado ni quien ha marcado más goles «, uno de los niños dice … » pero no es importante ganar ??»

Y el entrenador responde » lo importante es que os hayáis divertido y disfrutéis jugando «

En ese momento es inevitable que se me pongan los pelos de punta y esboce una sonrisa…. y todos los niñ@s lo miraron dándole la razón a su entrenador y ninguno lo debatió….

Pura esencia 5 Coruña Fútbol Sala, sin duda los grandes sacrificios de tiempo que supone estar en este club tienen su razón en actos como este ….

Quizás los que somos padres debemos preguntarnos cómo queremos que sean educados nuestros hij@s y también darles esos valores en casa.

Gracias Pachi por tu dedicación y enseñanzas….»

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email