MENÚ

La Academia Red Blue 5 Coruña y Square Espacio Cultural firman un convenio de colaboración para la presente temporada

La Academia Red Blue 5 Coruña suma un nuevo aliado para continuar llevando a cabo su proceso de formación dentro del club. Para ello ha llegado a un acuerdo colaboración con una entidad cultural de la ciudad, Square Espacio Cultural, un centro multidisciplinar en el que tienen cabida numerosos proyectos sociales, deportivos y culturales. El centro Square se sitúa en un entorno inmejorable, en el corazón de la Plaza de Azcárraga en la ciudad vieja.

Gracias al convenio de colaboración, la Academia Red Blue 5 Coruña contará con la posibilidad de realizar diferentes eventos en las  4 salas que componen el local de Square, en las que poder llevar a cabo charlas formativas para sus técnicos y deportistas, reuniones con los padres de las diferentes categorías, o la presentación de proyectos sociales y deportivos que se desarrollen a lo largo de la presente temporada.

Este acuerdo entre ambas entidades supone un paso más de cara a la promoción social y formativa de la Academia Red Blue 5 Coruña, y  la apuesta de Square Espacio Cultural dando soporte  ayuda a que la estructura del club herculino siga creciendo y consolidando su proyecto.

En palabras de Pepe Alonso, responsable de Square Espacio Cultural, «Ha sido un enorme placer firmar este acuerdo de colaboración con la Academia Red Blue 5 Coruña, ya que desde sus inicios ha demostrado ser un club concienciado con los eventos sociales en la ciudad y con la formación de las personas de su entorno, y eso es precisamente una señas de identidad de Square. Por nuestra parte pondremos a su disposición toda nuestra infraestructura para realizar acciones conjuntas a lo largo de la presente temporada.

Así mismo Sergio Blanco, responsable de eventos de la Academia Red Blue 5 Coruña, señaló la importancia de poder contar con un espacio  de trabajo como el que ofrece Square, «Es un lujo poder contar con las instalaciones que Square nos ofrece en el centro de la ciudad. Promover charlas, conferencias o incluso actos sociales será mucho más fácil para nosotros, y esperamos que a través de este acuerdo realicemos muchas actividades conjuntas entre ambas entidades.»

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email