MENÚ

La Academia Red Blue 5 Coruña FS Cadete de Liga Gallega sufre una severa derrota

Queda mucho trabajo por hacer… En este tercer partido de liga, el equipo cadete autonómico de la Academia Red Blue 5 Coruña FS volvió a saber de primera mano qué significa competir en esta categoría.

En el primer ataque del equipo lucense, ya se abrió el marcador a su favor. Aunque los chavales del 5C lo dieron todo durante toda la contienda (nunca bajaron los brazos), el nivel exhibido por los visitantes dejaba claro que sería muy difícil hacerles daño.

La primera parte fue un monólogo de ataque del ADC Lugo, que acabó en un 0-5 que dinamitó cualquier esperanza de sacar algo positivo en este encuentro. Los locales no pudieron apenas acercarse a la meta contraria, con algunas ocasiones tras robo y contraataques finalizados con poco acierto.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes siguieron asediando la portería local, y los goles fueron cayendo poco a poco hasta el resultado final de 0-9. La velocidad en el manejo del balón y su desplazamiento, junto a una defensa en 3/4 de pista ahogó la salida de balón del 5C, que se vio impotente ante el rival.

No obstante, los jugadores del 5C nunca dejaron de intentarlo y hay que valorar su entrega hasta el último minuto.

Este equipo debe comprometerse y trabajar mucho para mejorar individual y colectivamente y así poder competir de tú a tú ante rivales de esta entidad.

FICHA TÉCNICA

ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FS 0 – 9 ADC LUGO SALA

Academia Red Blue 5 Coruña FS: Alberto, Hermida, Jorge, Iván y Jacobo -5 Inicial- Álvaro, Pablo, Moure, Ramón y Diego.

ADC Lugo Sala: David, Borja, Pablo, Nicolás y Martín -5 Inicial- Jacobo, Luis, Alberto, Noel, Luis y Jorge.

Árbitros: Sr. Piñeiro y Sra. Calviño.

Goles: 0-1 min.1 Borja; 0-2 min.3 Pablo; 0-3 min.5 Pablo; 0-4 min.10 Nicolás; 0-5 min.15 Nicolás; 0-6 min.30 Luis; 0-7 min.33 Alberto; 0-8 min. 35 Noel; 0-9 min.38 Jorge.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email