MENÚ

HELEN DA PREMIO, A LA SERIEDAD Y LA CONCENTRACIÓN.

Un gol de Helen decide un disputado encuentro entre la Academia RedBlue 5 Coruña y el Troula FSF

Partido muy disputado por ambos equipos.
En la primera parte el femenino de nuestra academia, cometió algunos errores defensivos que pudieron costarle mas de un susto, pero finalmente solventaron el problema sin dificultad.De cara al ataque a favor del 5 las contras no eran muy claras, intentaban salir combinando o con dualidades que no llegaban a finalizar cerca de la portería.
Las oportunidad mas clara en la primera parte fue para nuestras chicas, en un balón largo metido al área de ali para anita, pero la portera del troula sale al choque con  anita y logra evitar el tiro.

En la segunda parte el nos hicimos con el partido, evitando que el troula logre combinar ninguna jugada, las rojillas defendieron intensamente y no permitieron que el equipo rival se acercara al área. El 5 seguía intentando combinar para crear contras, pero el troula estaba muy bien colocado en defensa y lograban detener las contras rivales.
El gol de las rojillas llega en una jugada de helen que se va por la banda y hace un disparo a puerta que entra por el larguero.
las chicas lo dieron todo hasta el final por la victoria ya que el troula en ningún momento bajo los brazos, incluso hicieron un tiro que pego en la escuadra de las rojillas en el ultimo minuto de partido.

Ficha Técnica:

Academia RedBlue 5 Coruña:
Gema, Maria Santos, Anita, Helen y Ali -5 inicial- Natalia, Raque, Lupe y Katia.

Troula FSF:
Alba, Silvia, María, Noelia y Susana. -5 inicial- Mayra, Olaya, Noelia Diéguez, Carla y Anabel.

Goles:

1-0 min.35 Helen

Arbitros:
David Ruiz
Jose A. Lamas

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email