MENÚ

FORMACION + DISCIPLINA = FUTSAL DE CALIDAD

EL BENJAMIN B DEL CLUB, ES UN EJEMPLO CLARO DE LA EXIGENCIA EN EL TRABAJO, MEZCLADO CON LA CALIDAD EN EL ENTRENAMIENTO.

DESDE EL CLUB QUEREMOS DESTACAR EL GRAN TRABAJO DE KIKE ASI COMO DE SOMBRI, QUE LE SACAN LO MEJOR DE LO MEJOR AL GRUPO EN CADA SESION.DSC_0201DSC_0199

El resumen y calificativo más sencillo de la Temporada 2015-2016 que podemos y debemos hacer del equipo benjamin B desde el cuerpo técnico es de EXCEPCIONAL.

Una temporada como bien venimos insistiendo años tras años de continua formación, si bien este año nos ibamos a enfrentar contra niños de un año mayor, por lo que se suele denominar como año de transicción, desde el cuerpo técnico no creemos en este tipo de vocablos en futbol base por lo que año tras año es de FORMACIÓN.

Una formación basada en que sigan dando pasos en el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos.

Dentro de los conceptos técnicos las sesiones de entrenamientos que enfocabamos semana tras semana, iban enfocadas a sesione de entrenamientos que repercutieran en el crecimiento individual, crecimiento que iba a tener una mejor repercusión a posteriori en el trabajo colectivo/grupal. Tareas principalmente orientadas al aprendizaje en facetas ofensivas y defensivas con o sin balón, al dominio de la pelota(regate en parado y movimiento, controles estaticos y orientados, conducciones, golpeo con diferentes superficies empeine,interior, interio-empeine y puntera), trabajo de superiorioridades 2×1/3×1/3×2 ….

En los conceptos tácticos por parte de los técnicos la labor que creimos más importante que debian trabajar la teniamos enfocada en dos facetas la defensiva y la ofensiva:

-Disposición de la defensa en diferentes alturas  y su correspondientes coberturas,

-Disposición de ataque, trabajando todo el año un ataque 4-0

Todo esto no debemos olvidar la parte que nos hace ser diferentes en este deporte que es la ESTRATEGIA, en la que los niños supieron asimilar y ejecutar de manera virtuosa, con la complejidad que tiene.

Pues con todo el trabajo que se iba haciendo semanalmente después tocaba continuar con esta formación y como no con ese gen competitivo que intentabamos inculcarles domingo tras domingo y hay es donde Sombri y Kike partido a partido iban viendo que el crecimiento del conjunto era cada vez mayor, llegando a dar más de un dolor de cabeza a equipos que a priori se suponían superiores y disputando partidos que con mucho trabajo y esfuerzo demostraban un futbol sala de un nivel espectacular.

Desde el cuerpo técnico no nos gustaría tener que destacar de manera deportiva 1×1 a cada jugador ya que cada niño tiene unas cualidades y virtudes diferentes, virtudes que poco a poco deben de ir mejorando, mejora que estamos seguros que se irá incrementando por las ganas de aprender que demuestran.

Pero sí que nos gustaría calificar al conjunto del equipo con la misma palabra que usamos para nombrar la temporada

EQUIPO EXCEPCIONAL!!!, POR HABERNOS DEMOSTRADO SU COMPROMISO, SU COMPAÑERISMO Y SUS GANAS DE APRENDER.

EL EQUIPO ESTA FORMANDO POR:

GUSTAVO(portero)

NICO(portero)

PABLO(pivot)

ALEX(ala-cierre)

BRUNO(ala-pivot)

HUGO(Pivot)

XANDRE(ala-cierre)

ALVARO(universal)

TOMY(universal)

ALEXANDER(ala)

LEO(ala)

MANUEL(ala)

No podríamos acabar este pequeño resumen agradeciendo la labor y esfuerzo realizado por LAS MADRES Y PADRES de estos niños, y siendo un claro ejemplo de saber estar como AFICIÓN.

GRACIAS DE VERDAD????

[av_masonry_gallery ids=’4148,4139,4137,4138,4140,4141,4142,4143,4144,4145,4146,4147′ items=’57’ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ container_links=’active’ id=» caption_elements=’title excerpt’ caption_styling=» caption_display=’always’ av_uid=’av-2lgi0o’]

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email