MENÚ

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE

El pasado Domingo se celebró el Día del deporte en la calle y en la ciudad, organizado por el Concello de A Coruña. El evento se desplegó a través de 5 sedes en las que las diferentes modalidades deportivas tuvieron su espacio donde acoger a los cientos de participantes que pasaron por cada una de ellas.

La ubicación concedida para la modalidad de fútbol sala tuvo lugar en los Jardines de Méndez Núñez. Y como cada año desde su fundación el club ha participado con el Concello de A Coruña para la promoción del deporte y de los hábitos saludables.

El club estuvo representado por varios técnicos rojillos , que de 11:00 a 14:00 horas disfrutaron de centenares de partidos con una gran afluencia de público masculino y femenino, compuesto por un gran abanico de edades. Desde los más pequeños a adultos que quisieron poner en practica sus habilidades en el 40×20.

«El día del deporte en la calle ofrece la posibilidad de que todo aquel que lo desee pueda probar las diferentes modalidades deportivas que existen en nuestra ciudad. Lo importante es acercar el deporte a la gente y fomentar hábitos de vida saludable. Quizás muchos niños y niñas en días como hoy descubran cual es la modalidad que más les gustaría practicar, y sin poner todos los deportes a su alcance, habría muchos deportes con menos practicantes, que quizás no llegasen a conocer. «

Sergio Blanco

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email