MENÚ

EXCESIVO CASTIGO PARA UN VALIENTE 5 CORUÑA.

NUESTRAS CHICAS SUFRIERON UN VARAPALO, PARA NADA MERECIDO.
Este fin de semana el equipos se desplaza a Betanzos sabiendo q le esperaba un partido difícil ante un rival bien trabajado y que ha venido evolucionando notablemente en los últimos años.
La primera parte transcurrió con un dominio claro del Troula, que se hizo dueño de la posesión del balón y gozaba de ocasiones claras para ponerse por delante. Mientras tanto el 5 Coruña permanecía serio en labores defensivas e intentaba aprovechar alguna contra que fue bien solventada por la portera local.
Fruto de la buena circulación del balón del Troula y en uno de los pocos despistes defensivos de las rojillas, las locales se ponen por delante aprovechando un fallo de marca. Con el 1-0 se llegaría al descanso.
En la reanudación el 5 Coruña intentó tener un poco más el balón, abrir la pista y buscar un juego algo más incisivo, a sabiendas de que necesitaban remontar y tenían que buscar los puntos débiles del rival.
Con esa intención y aprovechando una internada por banda se genera una superioridad numérica aprovechada en forma de asistencia con el exterior para q Lupe, dentro del área, resolviese con un disparo ajustado al palo poniendo el empate en el marcador.
Poco le duraría la alegría a las coruñesas cuando en un encadenamiento de errores no pueden evitar un pase franco en horizontal dentro del área que rematarían las de Betanzos en el segundo palo para ponerse por delante en el marcador.
Las ocasiones se sucedían para los dos equipos en un duelo igualado y entretenido para los espectadores q presenciaban el encuentro.
La ocasión más clara de las coruñesas vendría con un disparo lateral desde fuera del área que se estrellaba en el larguero, fruto de una jugada de estrategia .
Pasaban los minutos sin fortuna de cara al gol para el 5 Coruña, así que a falta de 3 minutos y con poco que perder se pide un tiempo muerto e intentar la remontada con portera jugadora.
Dos pérdidas de balón en el intento de finalización provocaron dos goles de disparo lejano que dejarían el definitivo 4-1 en el simultáneo. Un duro correctivo que no refleja la igualdad existente en el enfrentamiento y que deja un mal sabor de boca, que se intentará remediar el próximo fin de semana, en otro derbi herculino.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email