MENÚ

¡¡¡ EL FACTOR SUERTE, ES INCONTROLABLE !!!

CUANDO LUCHAS, COMPITES, TE ENTREGAS Y ESTAS CONCENTRADO, LA DERROTA ES MENOS DURA.

A pesar de no traerse ningún punto de su visita a Lugo, nuestro equipo senior, puede venir con la cabeza bien alta.

El encuentro tuvo en todo momento color rojo, demostrando que este año el equipo ha dado un salto de madurez y de nivel, consiguiendo hacérselo pasar realmente mal, a uno de los candidatos al titulo.

Empezaba el partido con dominio visitante, aportando el juego y las ocasiones, y solo pasando apuros en alguna transición defensiva, y solo dos errores no forzados, provocaron los  goles del Ribeira, que si bien empezaba a tener mas posesión, no ponía en apuros la portería de Alfonso.

llegado el descanso con empate a 2 en el marcador, la segunda mitad, se nos pone cuesta arriba con un buen gol de estrategia de Quintela, pero los jóvenes jugadores de nuestra Academia, siguieron confiando en su juego y consiguieron empatar, y no marcharse varios goles arriba, por ese factor incontrolable.

En los minutos finales del partido, cedimos un poco mas de pista y en un doble a falta de 1 minuto, encajamos el 4-3 definitivo.

La sensación final,después de 37 tiros a puerta, 4 palos y una gran actuación de los porteros visitantes, es que perdonamos la vida al líder, que fuimos protagonistas en una pista muy complicada, y que la linea de trabajo y compromiso es la adecuada. EL FÚTBOL SALA ES  UN DEPORTE, NO UNA CIENCIA EXACTA.

SEMANA QUE VIENE, MAS.
ribeira

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email