MENÚ

EL 5 CORUÑA FS EN LA CENA DEL DEPORTE CORUÑÉS

El sábado 25 de Junio tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Riazor la tradicional cena del Deporte Coruñés, que desde el 2015 no tenía lugar en la ciudad. Un evento que se puso en marcha en el año 83, y con el que el Concello de A Coruña, pone el broche final a la temporada deportiva en la ciudad de todos sus clubes y escuelas municipales.

Una amplia representación del tejido político, social y sobre todo deportivo, se reunió para celebrar que de nuevo, el deporte vuelve a albergar actos públicos y sociales después de dos años de numerosas restricciones.

La cena contó con la presencia de alrededor de 800 invitados, entre los que participaron los directivos del club, Óscar Medin y Sergio Blanco, representando al 5 Coruña Futbol Sala, que viene de cerrar la temporada oficial más exitosa de cuantas componen sus casi 10 años de historia.

Desde el club queremos agradecer la invitación al Concello de A Coruña, y a nuestra Inés Rey así como a todas las autoridades y entidades que cada año hacen posible que el #DeporteCoruñés brille lo más alto posible.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email