MENÚ

CUANDO 3 PUNTOS SABEN A GLORIA.

A VECES EN EL MUNDO DEL DEPORTE, LOS PUNTOS EN JUEGO, ES ALGO MAS QUE ESO.

ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A NUESTROS SENIOR EN LA JORNADA DE AYER. A PARTE DE GANAR EL PARTIDO, ESTOS PUNTOS CONSEGUIDOS, APORTAN MAS QUE UN SALTO EN LA CLASIFICACIÓN.

EL ENCUENTRO, ESTUVO INCREÍBLEMENTE DISPUTADO, CON CONTINUAS ALTERNATIVAS EN EL MARCADOR, PERO LA MEJOR PROPUESTA Y LA CONSTANCIA DE NUESTROS JUGADORES, HIZO QUE LA BALANZA CAYESE DE NUESTRO LADO.

DESDE EL COMIENZO, LLEVAMOS EL PESO DEL JUEGO A NIVEL OFENSIVO, Y HABÍA UN CIERTO CONTROL EN LA FASE DEFENSIVA. A PESAR DE ESTO UN DESPLAZAMIENTO EN LARGO, GENERO UN DESAJUSTE Y NOS COSTÓ EL  1-0. LOS SENIOR SIGUIERON CONFIANDO EN SU TRABAJO HASTA PODER REMONTAR EL PARTIDO CON DOS GOLES DE CARREIRA, QUE NOS HICIERON LLEGAR AL DESCANSO CON UN 1-2 QUE HACIA JUSTICIA, CON LO DEMOSTRADO EN EL 40X20.

EN LA REANUDACIÓN EN UNA INFERIORIDAD POR LA EXPULSIÓN DE JES, Y EN UNA ACCIÓN SIGUIENTE EL VIGO FS, CONSIGUIÓ DARLE LA VUELTA, CON DOS GOLES DE SAMU. PERO CON DISTINTAS DISPOSICIONES OFENSIVAS NUESTROS ROJILLOS, EMPATARON EL PARTIDO Y EN UN FINAL DE INFARTO, MARCAR EL 3-4 FINAL, LOS DOS GOLES OBRA DE PRESNO.

ASÍ COMO TITULÁBAMOS LA CRÓNICA, A VECES LAS VICTORIAS, SABEN MAS QUE A SIMPLEMENTE PUNTOS: SABEN A TRABAJO, SATISFACCIÓN, CONSTANCIA E ILUSIÓN.

DESTACAR LA ACTUACIÓN DE TODO EL GRUPO, QUE UNA VEZ MAS, DEMOSTRARON UNA UNIÓN ESPECTACULAR. AL FINAL UN EQUIPO, ES UNA SUMA DE INDIVIDUALIDADES, Y DE ALMAS QUE TIENEN UN MISMO OBJETIVO. CRECER JUNTOS.

[av_gallery ids=’1447,1450,1449,1445,1444,1443,1441,1442,1448′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-2f0yls’]

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email