MENÚ

COMUNICADO ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA

Ante la evolución de la crisis sanitaria que motivó la paralización de nuestra actividad, nos vemos obligados a dar por finalizada la Temporada 2019/2020 en consonancia con las medidas adoptadas por las Instituciones de las que depende nuestro deporte.
El Club considera justo la devolución de la parte proporcional de las cuotas de l@s niñ@s de los meses que no pudieron entrenar y además congelará la cuota de la Temporada 2020/2021.
Sin duda la Temporada 2019/2020 ha sido la más exitosa de nuestra historia, además de batir records de número de fichas con más de 275 incrementando número de fichas masculinas y femeninas, hemos conseguido meritorios éxitos deportivos en categorías sénior y de base de tal forma que nuestras categorías Sénior militarán en Tercera División Nacional Masculina y en Preferente Femenina, tendremos presencia en las dos únicas Ligas Nacionales de Base (Juvenil y Cadete) y también estaremos presentes en Ligas Gallegas, Provinciales y Locales en todas las Categorías de edad existentes sin olvidarnos de la consolidación de nuestra escuela de iniciación.Todos esperamos retomar la actividad la Temporada siguiente y para ello será importante que todos tomemos conciencia de la importancia de cumplir las recomendaciones sanitarias estos meses para reducir al máximo la posibilidad de cualquier tipo de rebrote.
Estamos orgullosos de toda la familia del 5 Coruña F.S., familiares, jugadores, entrenadores, socios, patrocinadores y directiva, todos unidos lograremos remontar este partido contra el COVID 19, necesitamos dar lo mejor de nosotros para vencer definitivamente al virus y estamos seguros que lo conseguiremos.

1,2,3….5 !

#YoCreoEnLaIdea