MENÚ

El cadete de Liga Gallega de la Academia Red Blue 5 Coruña FS se quedó sin premio

Este segundo partido de liga del equipo cadete autonómico de la Academia Red Blue 5 Coruña FS se saldó con una derrota por la mínima ante el Leis Pontevedra FS.

La primera parte fue disputada y ambos equipos dispusieron de varias oportunidades para abrir el marcador, aunque se llegó al descanso sin goles. Ninguno de los dos equipos conseguía tener el control del partido, y unido a la falta de puntería a veces y otras al acierto de los guardametas, hizo que el electrónico no se moviera en este primer envite.

Tras la reanudación, el partido se intensificó y prueba de ello fueron las numerosas acciones de ataque bien resueltas por los porteros. Fue el Leis el que abrió el marcador gracias a un fuerte tiro en una falta cerca del área del 5C. Esto hizo que el equipo visitante se volcara sobre la portería local, lo que aprovechó el Leis para marcar su segundo gol del partido y agrandar la brecha.

El 5C sacó toda su artillería para intentar darle la vuelta, y marcó de penalti tras una gran jugada de su jugador más destacado, Iván (infantil).

El partido se puso muy emocionante con ocasiones en las dos porterías, y a punto estuvieron los visitantes de empatar faltado pocos minutos para finalizar el encuentro, con un balón estrellado en el larguero. De nada sirvieron los constantes acosos a la portería local, ya que el gol del empate no se llegó a celebrar.

Si bien el equipo no pudo conseguir al menos un punto, ya mostró una mejoría con respecto al partido anterior y eso nos hace mirar con optimismo el futuro de cara a los próximos encuentros.

FICHA DEL PARTIDO

LEIS PONTEVEDRA FS 2 – 1 ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FS

Leis Pontevedra: Alejandro, Gabriel, Miguel, Fidel y Francisco -5 Inicial- Andrés, Alberto y Carlos.

Academia Red Blue 5 Coruña: Alberto, Hermida, Piñón, Rodri y Anxo -5 Inicial- Óscar, Jacobo, Álvaro, Iván y Luis.

Árbitros: Sr. Sobral y Sra. Parada

Goles: 1-0 Miguel (min.28); 2-0 Fidel (min.32); 2-1 Hermida (p) (min.37).

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email