MENÚ

Buen partido, pero poco acierto, del Seguridade Galega 5 Coruña FSF ante el SD A Baña (2-1)

El equipo femenino del Seguridade Galega 5 Coruña FSF, dirigido por David Sánchez, tenía este pasado sábado un envite complicado ante el SD A Baña, y a pesar de hacer un buen partido, la falta de acierto de cara a gol, le condenó a una ajustada derrota por 2-1.

La primera mitad empezó con un Seguridade Galega 5 Coruña FSF queriendo mandar en la cancha, pero se encontró con un revés en los primeros minutos, cuando encajó un gol en propia puerta a los 4 minutos de juego. Pero las pupilas de David Sánchez supieron reaccionar y apenas un minuto más tarde igualaban el encuentro por medio de un gran gol de Lupe. Todavía quedaba mucho partido, y las herculinas estaban fuertes en ataque, pero con muy poco acierto de cara a gol y haciendo trabajar mucho a la portera local. Pero los minutos pasaban y el marcador permanecía inmóvil, a pesar de las numerosas ocasiones visitantes.

En la reanudación, el equipo de David Sánchez optó por retrasar las líneas, puesto que las locales optaron por un cinco  titular muy agresivo en ataque, e intentar sorprender a la contra, y casi lo consigue Laura en un uno contra uno contra Eva, que el colegiado vio una mano de la jugadora herculina, invalidando la acción. Y pocos minutos después las locales en una de sus pocas ocasiones veían como un rebote en una jugadora herculina desviaba el balón fuera de la trayectoria de Katia y conseguían poner el 2-1 en el marcador. Las herculinas intentaron recortar distancias y optaron los últimos cuatro minutos con juego de cinco, llegando a mandar dos balones al palo, pero parecía ser que la fortuna no estaba para la escuadra herculina que veía como se le escapaban los puntos.

En definitiva, derrota del Seguridade Galega 5 Coruña FSF en un partido donde las de David Sánchez hicieron un gran partido en cuanto a juego y dominio del partido, pero vieron poco acierto de cara a gol, que contrarrestado con la eficacia local acabó dejando la primera derrota de la temporada del equipo herculino.

FICHA DEL PARTIDO

SD A Baña 2 – 1 Seguridade Galega 5 Coruña FSF

SD A Baña: Eva Lema, Lucía, Andrea, Tania, Elsa (cinco inicial), Daniela, Lidia, Nuria, Ge.

Seguridade Galega 5 Coruña FSF: Katia, Lupe, Ainhoa, Nuria, Cris (cinco inicial), Laura, Alba Vázquez, Ana, Patri, Regi.

Goles: 1-0 Cris (propia puerta) (min. 4); 1-1 Lupe (min. 5); 2-1 Ge (min. 27).

Árbitro: Emilio Losada Sánchez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: José Ramón Grela Eiras del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Alba Vázquez del Seguridade Galega 5 Coruña FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 15 de Octubre de 2016 en el Polideportivo Municipal de San Vicenzo (A Baña – A Coruña) entre el SD A Baña y el Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, para preparar la competición, a pesar de que el próximo fin de semana el equipo volverá a descansar y no tendrá competición hasta el fin de semana del 29 de octubre que tendrá que visitar la cancha del Melide FSF, en horario y fecha todavía por determinar.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email