MENÚ

ACUERDO DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO ENTRE EL 5 CORUÑA FUTBOL SALA Y LA CLÍNICA ASSISTENS

La Clínica Assistens, situada en el barrio de Matogrande en A Coruña, firma un acuerdo de colaboración con el 5 Coruña Futbol Sala para la presente temporada. ASSISTENS SPORT patrocinará a la Escuela del 5 Coruña Futbol Sala, donde niños y niñas de 4-6 años comienzan a tener contacto con el deporte, apoyando así los cimientos del Club.

La Clínica Assistens tiene una gran oferta de Especialidades médico-quirúrgicas y Unidades especializadas, además de trabajar con la mayoría de los Seguros Médicos Privados. Los jugadores y Socios del 5 Coruña Futbol Sala. tienen a su disposición todos estos servicios con importantes ventajas y descuentos.


Toda esta oferta médica se completa con su centro multidisciplinar ASSISTENS SPORT, un centro dedicado a la salud y al deporte con fisioterapeutas, médicos, nutricionistas, podólogos y preparadores físicos.

El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, que se ha ido desarrollando y configurando a lo largo de los años. Empezamos como Policlínica Assistens, ofertando diversas especialidades médico-quirúrgicas, pero en la actualidad somos más que una clínica. El Grupo Assistens engloba el área asistencial, pero también formativa, divulgativa y de investigación.

El Grupo Assistens potencia que sus profesionales estén constantemente actualizados y motivados para dar siempre la mejor atención posible a los usuarios. Buscando incorporar constantemente aportaciones terapéuticas, no sólo a nivel tecnológico, sino también en cuanto al apoyo al paciente para afrontar y manejar sus problemas y a la transmisión de la información.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email