MENÚ

El 5 Coruña FS se juega el pase a las semifinales de Copa Provincial Femenina de A Coruña

#Femenino
El 5 Coruña FS se juega el pase a las semifinales de Copa Provincial Femenina de A Coruña

1DX_49990

El 5 Coruña FS Femenino quiere jugar por tercer año consecutivo las semifinales de Copa Provincial, para ello deberá superar al Cruces FSF al que se enfrenta este próximo sábado en el Polideportivo del Barrio de las Flores a las 17.30 horas.

El equipo herculino afronta el choque consciente de que es el favorito en la eliminatoria, pues a pesar del empate del partido de ida, sus tres goles fuera de casa, hacen que un empate sin encajar les diese el pase. Más allá el equipo juega en casa, donde se ha mostrado como un equipo bastante solvente este año en liga, y donde sus dos enfrentamientos ante el Cruces FSF se han saldado con victoria.

A pesar de todo lo que pueda indicar un favoritismo antes de jugar, las jugadoras son conscientes de que cualquier equipo puede ponerte en aprietos como hizo su rival en el partido de ida.

Con el pase a semifinales en juego, el 5 Coruña FS ha realizado un llamamiento a la afición para que acudan al polideportivo del barrio de las flores, que como siempre es habitual con entrada gratuita para todos los públicos. El objetivo no es otro que su equipo femenino prolongue un poco más la temporada oficial este año.
IDA ¼ FINAL COPA PROVINCIAL

5 CORUÑA FS – CRUCES FSF

17.30 h – BARRIO DE LAS FLORES

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email