MENÚ

5 CORUÑA FS – PONTEDEUME FS EN LA 1ª FASE PREVIA DE LA COPA GALICIA MASCULINA

El próximo 28 de agosto, con la disputa de la fase previa, arrancará una nueva edición de la Copa Galicia de Fútbol sala en la categoría masculina para el 5 Coruña Futbol Sala. El rival en la primera fase será el Pontedeume FS, que la pasada temporada compartía categoría en 3ª División Nacional con el conjunto rojillo.

La Copa Galicia 2022/2023 de fútbol sala ya está en marcha. El Comité Gallego de Fútbol sala tiene el placer de anunciar el número de equipos participantes en esta nueva edición de la competición autonómica y los cuadros de competición en la categoría masculina, un camino cuyo final tiene una fecha muy marcada: el 17 de mayo del 2022. El Día de las Letras Gallegas conoceremos a los dos nuevos reyes autonómicos. Con todo, la ruta hacia la gloria tanto para ellos no será fácil ni muchísimo menos.

Equipos participantes

Un total de 32 equipos optan al título autonómico en la categoría masculina y son los siguientes:

En cuanto al formato de competición se disputarán tres fases previas. Hace falta destacar que en la ronda de cuartos de final se realizará un sorteo en el que ya entrarán en competición El Parrulo FS, Pescados Rubén Burela y Noia Portus Apostoli.

El cuadro de esta nueva edición de la Copa Galicia de fútbol sala queda de la siguiente manera:

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email