MENÚ

El 5 Coruña FS organizará una recogida de alimentos para la ONG «Ecodesarrollo Gaia» durante el I Torneo Internacional Futsal Turismo Coruña

Durante el evento que se celebrará el próximo domingo 26 de marzo en la polideportiva municipal de la Sagrada Familia, el 5 Coruña FS en colaboración con la ONG «Ecodesarrollo Gaia» organizará una recogida de alimentos.

Ecodesarrollo Gaia es una organización no gubernamental para el desarrollo sostenible nacida en 1992 al amparo de la Conferencia de las Naciones Unidas CNUMAD Río-92, y que debe su nombre a la acepción de la palabra griega «Madre Tierra».

Trabajan en el marco de los Derechos Humanos, la Paz-NoViolencia, la Igualdad de Oportunidades de Género, la Defensa del Medio Ambiente, la Sostenibilidad, la Equidad Norte-Sur y la Equidad Intergeneracional y en el logro de los Objetivos del Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, con la inmigración y en proyectos de codesarrollo-cooperación internacional con perspectiva de género.

El acceso como público al evento deportivo será totalmente gratuito, y con el fin de realizar una labor social apoyada en un evento deportivo, el club pretende que todas aquellas personas que se acerquen a la instalación puedan colaborar con la donación de alimentos.

Tras recogidas realizadas en meses anteriores por parte de la ONG en las que han conseguido abastecerse de pastas y legumbres en mayor medida, las mayores necesidades se centran en intentar recaudar conservas, aceites, y alimentos no perecederos para intentar colaborar con los más necesitados.

Desde el inicio del torneo a las 11.00 horas, hasta la conclusión del mismo a las 20.00 horas,  se facilitará un stand donde poder dejar los alimentos entregados.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email