MENÚ

LA PIZARRA DE SUSANA Y LA FE DE LAS CHICAS, SUMAN 3 PUNTOS.

ESTE FIN DE SEMANA, NUESTRO SENIOR SE DESPLAZÓ A VILA DE CRUCES A DISPUTAR SU PARTIDO DE PROVINCIAL FEMENINA, CON EL FIN DE HACERSE CON LA VICTORIA EN UNA PISTA SIEMPRE COMPLICADA.

El Partido, como bien resume el 4 – 5 final, fue muy  igualado

Nuestras chicas circulando bien la bola, con una disposición táctica ofensiva muy ordenada y una gran velocidad de ejecución, mandaron en muchas fases del juego en el mismo, pero eso no se transmitía en ventaja en el marcador.
 Una gran variedad de jugadas de banda media y larga nos aportaron bastantes llegadas claras pero algunas imprecisiones en la finalización o en otras ocasiones la buena actuación de la portera local, hicieron que no pudiéramos materializar el dominio.
El equipo local basaron su juego en la pegada exterior , con acciones de juego directo para aproximarse a zonas francas de golpeo, con las ideas muy claras, hicieron de la seriedad, y la sencillez táctica, su mejor virtud. Su gran capacidad física y de sacrificio, provoco que el partido entrara por momentos en muchas imprecisiones.
El marcador a medida que pasaban los minutos, se iba transformando en una batalla de distancias cortas.
Empezamos perdiendo 0-1, empató DANIELA acabando  dentro del área la jugada de ESTRATEGIA en banda.
Volvimos a encajar 1-2 y LUPE en una contra empató aprovechando un 2×1.
De nuevo por debajo… 3-2, sin ser dominadas, sus tiros nos penalizaban en demasía.
3-3 empata MARÍA VEIGA de tiro inapelable al borde del área
3-4 saque raque de banda y LENY ejecutando otra accion de ESTRATEGIA a la perfeccion marca al borde del área.
Cuando todo parecía que quedaba así. Este magnifico deporte que nos apasiona a tod@s, nos demostró una vez mas que hasta ese balón que parece que ya no importa hay que correrlo y pelear lo como si fuera el ultimo que pudieras pelear nunca.
A falta de 13 segundos en un córner en contra, meten balón al segundo palo y llega el  4-4 que parecía definitivo.
Pero nada mas lejos de las cabezas de nuestras chicas estaba la idea de darse por vencidas, nuestra míster  SUSANA pide tiempo … Jugada ESTRATEGIA de saque pero como sobre saturaban mucho el lado fuerte y no salía buscó una alternativa con balón al ala contraria en una diagonal,  le cae el balón a RAQUE dentro del área y después de un rechace inicial de la portera, es capaz de meter el balón imposible entre un espacio mínimo entre la portera y dos defensas, balón que nos dio la victoria, tres puntos y sobretodo, nos dio la oportunidad de amar un poco más este deporte.
DESPUÉS DE PARTIDOS ASÍ, SOLO PODEMOS DECIR, VIVA LA ESTRATEGIA Y EL TRABAJO SEMANAL.

TODAS LAS CHICAS DEL FEMENINO, ASI COMO TODO EL CLUB, QUIERE DEDICARLE LOS TRES PUNTOS A SILVI, Y DARLE UN ABRAZO ENORME DE TODA SU FAMILIA DEL FUTSAL.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email