MENÚ

FUTSALFRIENDS

POCO SE PUEDE DECIR, CUANDO LAS COSAS SALEN ASÍ DE BIEN.

ESTE SÁBADO EL SENIOR MASCULINO DISPUTÓ SU ENCUENTRO DE TERCERA DIVISIÓN CONTRA EL ABC VIGO FUTSAL.

DESDE EL PRINCIPIO DEL PARTIDO, TUVIMOS UNA GRAN SERIEDAD Y UNA INTENSIDAD ESPECTACULAR, TODO ESO MARCADO CON ESE FACTOR SUERTE QUE EN MOMENTOS PUNTUALES, NOS AYUDO A MARCAR EN EL MINUTO ADECUADO, HIZO QUE EL MARCADOR FUESE ASÍ.

ALTERNANDO VARIAS ALTURAS DEFENSIVAS Y COMBINANDO HASTA TRES DISPOSICIONES TÁCTICAS OFENSIVAS, EL EQUIPO DESPLEGÓ UNA RIQUEZA TÁCTICA AL ALCANCE DE MUY POCOS, QUE ACABARON POR NEUTRALIZAR EL SIEMPRE PELIGROSO JUEGO DEL VIGO.

EL 6 – 0 NO MUESTRA LA IGUALDAD QUE HUBO EN LA PISTA EN TODO MOMENTO. DOS EQUIPOS MUY TRABAJADOS Y CON UN FÚTBOL SALA ALEGRE HICIERON LOS PLACERES DE LAS NUMEROSAS PERSONAS QUE SE ACERCARON A VER EL DUELO.

PERO SI ALGO FUE IMPORTANTE ESTE SÁBADO, FUE LA CALUROSA DESPEDIDA QUE EL EQUIPO LE PUDO DAR A SU 10. EL QUE COMO PUNTO Y SEGUIDO A SU TRAYECTORIA, DIO UN NUEVO RECITAL DE JUEGO E INTELIGENCIA EN LA PISTA.

NOS GUSTARÍA DESTACAR EL NIVEL AL QUE RINDIERON TODOS LOS JUGADORES, PERO EN ESPECIAL DEBEMOS CITAR A CHIPI, AUTOR DE DOS GOLES, DEMOSTRANDO UNA CAPACIDAD RESOLUTIVA, HASTA AHORA DESCONOCIDA EN EL.

IGUAL QUE SUCEDIÓ EN LA PRIMERA VUELTA, NOS GUSTARÍA DAR LA ENHORABUENA AL VIGO POR SU EXQUISITO COMPORTAMIENTO ASI COMO POR SU FUTSAL QUE A TODOS SIEMPRE NOS AYUDA A CRECER. ES UN PLACER ENCONTRARNOS EN LAS PISTAS CON GENTE QUE CUIDA NUESTRO DEPORTE. SON UNA DIRECTIVA Y DEPARTAMENTO DEPORTIVO DIGNO DE ELOGIAR Y CON QUIEN PODER COMPARARSE. GRACIAS.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email