MENÚ

1/4 DE FINAL DE COPA GALICIA MASCULINA FS

El 5 Coruña Futbol Sala ha comenzado sus andadura en los 1/4 de final de la XXX Copa Galicia Masculina de Futbol Sala junto con otros 7 equipos que a día de hoy aspiran al título autonómico: 5 Coruña Futbol Sala, El Parrulo Ferrol, Carballiño FS- Gri Carballiño, Jerubex Santiago Futsal, CD Lugo Sala, Pescados Rubén Burela, Sala Ourense 2014 y Noia Portus Apostoli.

La primera eliminatoria de estos cuartos de final de la Copa Galicia masculina de fútbol sala tuvo lugar esta misma noche en el Paco Paz, en un partido entre el Sala Ourense 2014 y el Noia Portus Apostoli, que los barbanzanos se llevaron por un marcador de 1-11.

El Noia Portus Apostoli por tanto es el primer equipo clasificado para la fase de Semifinales.

El Camino del equipo rojillo hasta llegar a los 1/4 de final ha transcurrido tras superar 3 fases previas en las que obtuvo 3 victorias, eliminando a Troula FS Betanzos, Transricard Distrito Ventorrillo FS y Cidade de Narón.

1ª Fase: 5 Coruña Futbol Sala 2-1 Troula FS Betanzos

2ª Fase: 5 Coruña Futbol Sala 4-2 Transricard Distrito Ventorrillo FS

3ª Fase: 5 Coruña Futbol Sala 3-2 Cidade de Narón

El resto de eliminatorias ya tienen fecha y horario excepto la que enfrentará al Carballiño FS- Gri Carballiño y al Jerubex Santiago Futsal, aun por determinar.

El cuadro es el siguiente:

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email